Un video de Antonio de la Rúa en el show de Shakira amplía las sospechas de un acercamiento

A Shakira no se le conoció ninguna pareja después de su separación con Gerard Piqué en junio de 2022. De la vida sentimental de Antonio de la Rúa, lo único que se sabe es que se separó de la madre de sus hijos y vive enfocado en sus negocios. Si bien cada uno está en la suya, un video despertó los rumores de acercamiento de la expareja.

Este sábado, el argentino  fue a ver a la cantante en un show en el estadio GNP de México y los fans de la artista no lo pasaron por alto. En las imágenes se puede ver al empresario en una butaca mientras la colombiana canta “Días de Enero”, canción que compuso para él hace décadas atrás.

El momento causó euforia en el público que, al advertir la presencia de “Antonito”, dirigieron las cámaras de sus celulares a él para ver su reacción. Claro que de la Rúa solo miró hacia un costado e intentó no hacer más gestos.

“La hijastra feliz cantando la canción que le pertenece a su papi, tan bella”, “La mirada lo dice todo..” y “Sería lo máximo que estén juntos por siempre”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de las redes añadieron al video del momento.

Vale destacar que esta no es la primera ocasión que en la que el empresario va a ver un recital de su ex. Durante su gira por Estados Unidos y Canadá, la presencia de Antonio no pasó inadvertida. Quienes estuvieron en el recinto destacaron que se desplazó con naturalidad entre el equipo técnico y la familia cercana de Shakira, portando una acreditación que lo identificaba como parte del staff y no como simple invitado.

Las imágenes sugieren una cercanía renovada entre ambos, a pesar de un pasado marcado por diferencias personales y por cómo terminó su relación.

Pero además, hace unas semanas atrás, la cantante y sus dos hijos, Milan y Sasha, fueron vistos en un restaurante de Miami en compañía de Antonio de la Rúa. El encuentro tuvo lugar durante una visita del empresario a la ciudad, donde coincidió con la artista y sus hijos.

Testigos aseguraron que la reunión transcurrió en un ambiente ameno, sin presencia de cámaras ni atención de medios, y que tanto Shakira como de la Rúa se mostraron enfocados en el bienestar de los pequeños.