
Entre los más de 2.000 participantes de la Maratón Info en Movimiento, hubo historias que llenaron de emoción y ternura la tarde del sábado. Una de ellas fue la de Osvaldo y su hijo Francisco, un pequeño de apenas 5 años que decidió acompañar a su papá pedaleando su bicicleta durante los 3K recreativos.
“Fue como dar una vueltita, como quien entra en calor”, bromeó Osvaldo, mientras miraba con orgullo a su hijo, que disfrutó del recorrido a pura sonrisa. El nene, entusiasmado, aseguró: “Me encanta andar en bici”, convirtiéndose en uno de los más jóvenes protagonistas del evento.
La mamá y la hermana de Francisco también participaron de la maratón, aunque llegaron luego a la meta. Osvaldo remarcó que la carrera se vivió como un verdadero plan familiar: “Mi señora fue quien me inscribió, me dijo que estaba bueno participar. Es un sábado distinto, hay que hacer algo, mover el cuerpo. Felicidades a Info del Estero por el aniversario y que sean muchos más”, expresó.
Así, entre aplausos, risas y pedalazos, la dupla padre-hijo mostró el verdadero espíritu del maratón: compartir, disfrutar y celebrar la vida en movimiento.