
Un video grabado durante el US Open desató una ola de indignación en las redes sociales al mostrar cómo un hombre le arrebató la gorra del tenista Kamil Majchrzak a un niño llamado Brock tras un partido.
La escena, que se viralizó rápidamente, capturó el momento en que el menor quedó con las manos vacías y visiblemente molesto, mientras el adulto se marchaba con el objeto que el tenista le había destinado. El incidente generó una fuerte reacción pública y puso en el centro de la conversación a los protagonistas y a la comunidad del tenis.
El episodio se produjo tras una de las victorias más importantes en la carrera de Majchrzak, quien superó al noveno preclasificado, Karen Khachanov, en un maratónico encuentro de cuatro horas y 35 minutos. Al finalizar el partido, el tenista polaco de 29 años se acercó a las tribunas para firmar autógrafos y regalar su gorra.
Allí fue cuando un joven aficionado que aguardaba con una pelota para que se la firmara se iba a quedar con el presente, hasta que un espectador que se encontraba junto al niño interceptó el gesto y guardó la gorra en su bolso, dejando al menor desconcertado y sin el recuerdo que Majchrzak le había destinado.
Identifican al ladrón que robó la gorra que un niño recibió como regalo tras un partido en el US Open. Se trataría del multimillonario polaco Piotr Szczerek. La avaricia de los ricos es el mal en estado puro. pic.twitter.com/XCaOTqKH7z
— Víctor Egío (@EgioVictor) August 30, 2025
Después de lo sucedido, el hecho generó recupercusión en las redes sociales y los Usuarios de distintas plataformas calificaron la acción del hombre como “egoísta” e “imbécil”, y no tardaron en identificarlo como Piotr Szczerek, director ejecutivo de la empresa de pavimentación polaca Drogbruk.
Comentarios como “solo un idiota común y un imbécil podría arrebatarle una gorra de las manos a un niño” y “si el presidente de la empresa robó tan descaradamente la gorra de un niño, si yo fuera cliente, ya no usaría sus servicios” reflejaron el tono de la indignación colectiva contra el hombre al que calificaron como “CEO millonario”.
Para vos, ¿hizo bien o es un ser despreciable?