Jorge Rial denunció que lo amenazaron tras la difusión de los audios de Karina Milei
Jorge Rial

Jorge Rial se constituyó como el nuevo enemigo de los adeptos al Gobierno de Javier Milei y la teoría de una “opereta” por parte del kirchnerismo en el escándalo de las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y la filtración de audios de Karina Milei.

El ex Intrusos fue señalado como el responsable de esa violación a la intimidad de la Secretaria de la Presidencia, puesto que habría sido grabada en Casa Rosada, aunque nada está comprobado.

Es así que luego de un fin de semana agitado, Rial denunció que recibió amenazas explícitas y culpa al Gobierno. Según contó en su programa de radio, un auto Ford Falcon estacionó en la puerta de su casa, provocándole una sensación de inseguridad que lo hizo rememorar los tiempos de la última dictadura militar.

“Es raro que de golpe llegues a tu casa y veas estacionado un Falcon con un tipo adentro, tomando mate y mirando fijo”, expresó Rial, que destacó que no fue el único sorprendido en su cuadra: “Vino la policía porque les llamó la atención también a los del barrio”.

El periodista culpó al gobierno actual ya que consideró que “es el sinónimo de la represión y es uno de los emblemas de Javier Milei y de Victoria Villarruel, que homenajean a la dictadura”.

Por último, reflexionó que le parece muy intimidatorio lo ocurrido, debido a la historia que tenemos los argentinos con ese tipo de vehículos: “Llegar a tu casa a la noche y ver un Falcon estacionado y ver un tipo sentadito ahí, ya veníamos de recibir llamados, algunos que se dicen amigos, pero intentan sacarte información. Lo del Falcon lo estoy contando como anécdota, pero con la historia que tenemos, es muy fuerte”.