
Lo que era una tarde de diversión se convirtió en momentos de angustia cuando un nene con autismo se subió a un monorriel en altura y terminó siendo salvado por un hombre, en Hersheypark Happy, en Pensilvania, Estados Unidos.
Se trata del parque de atracciones más grande del Estado para en el que muchas familia asisten para disfrutar de emocionantes montañas rusas, atracciones familiares y un parque acuático de 4.5 hectáreas, según dicen las descripciones.
Al principio, el nene con autismo había sido reportado como desaparecido, por lo que se activó un alerta para iniciar la búsqueda del menor.
Los asistentes vieron al menor desde abajo, cuando comenzó a deambular un tanto desorientado por el monorriel que ya no se encuentra en uso.
Un hombre tomó la delantera y se subió al techo de un edificio cercano para poder tomar al nene, invitándolo con sus brazos a que se acerque hacia él.
Los presentes aplaudieron para felicitar al hombre y celebrar que haya podido tomar al menor entre sus brazos. Probablemente, los visitantes no hayan tenido en cuenta la condición del nene, como para no asustarlo con el ruido.
Inmediatamente, al ver que el adulto pudo rescatar al niño, el personal del parque intervino con el fin de hacerse cargo de la situación. Luego, el menor fue entregado sano y salvo a sus respectivos padres./La100