Milei en el cierre de campaña de LLA: “Me tiraron un adoquín y podrían haber matado a cualquiera”

En la tarde de este miércoles, el presidente Javier Milei encabezó el acto cierre de campaña en Moreno, donde se registraron algunos incidentes entre militantes, manifestantes y hasta un periodista. Al tomar la palabra, el jefe de Estado aludió al ataque sufrido en Lomas de Zamora la semana pasada, donde La Libertad Avanza debió frenar la caravana debido a una pedrada.

“Me tiraron un adoquín y podrían haber matado a cualquiera, ya se cargaron con la vida del fiscal Nisman”, dijo mandatario durante el acto. A su vez,  ratificó la defensa a su hermana, Karina Milei, quien se encuentra en la mira de todos por las acusaciones por presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

“Trataron de acusarnos de chorros y se metieron con mi hermana, vaya que están asustados. Y el domingo vamos a pintarles la provincia de violeta”, dijo. En ese sentido, agregó tajante: “La batalla contra el kirchnerismo es moral”.

“Ellos son una banda de chorros y delincuentes. La Provincia va a despertar y decir ‘kirchnerismo nunca más'”, manifestó a viva voz en el Club Villa Ángela.

Además, advirtió a los votantes libertarios que el kirchnerismo tiene “tomados todos los micros o remises para ellos”. “Si no nos defendemos, se van a llevar puesto la Provincia. Van a ir a votar los ñoquis y piqueteros, y hasta votan presos”, dijo sobre las elecciones de este domingo.

Para Milei hay un “escenario de empate técnico” entre el oficialismo bonaerense y LLA, pero cree que “el día de la elección van a intentar cualquier salvajada para inclinar la balanza a su favor. Imagínense que le negaron el voto a policías”, denunció.

“La vida de los bonaerenses es cada vez peor”, manifestó y lo adjudicó como siempre al gobierno de turno. “Kicillof es un inútil esférico: es un inútil por donde se lo mire”, remarcó y dijo que “la Provincia era un lugar en el que se podía soñar con un mundo mejor”.

“Cambió cuando llegó el kirchnerismo y su justicia social. Ahora es tierra de nadie”, afirmó y sostuvo que el “enano soviético” de Kicillof volvió a la Provincia en “un baño de sangre”.

En alusión a las denuncias por presuntas coimas surgidas de los audios del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), el presidente habló de una campaña de “desprestigio”.

“Hacen esto de manera muy grosera, estas operaciones que se terminan cayendo. En el día de hoy la Justicia determinó que es inocente Gerardo Milman. Te quieren volver un leproso social, te quieren llevar al barro, porque ellos son chances sucios y están en el estiércol. Pero no lo van a lograr porque están despertando y tienen conciencia de estas operetas”, adelantó.