Un hombre irá a juicio por la terrible agresión a su expareja quien sufrió fractura de mandíbula y pérdida de dientes
El acusado terminó tras las rejas y continuará detenido.

La fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género, Silvina Paz, asistió este martes a una audiencia en la que requirió la elevación a juicio de una causa que tiene como imputado a un hombre por el delito de lesiones leves calificadas en perjuicio de su pareja.

El hecho sucedió el 16 de octubre del 2024 en la localidad de Rapelli -departamento Pellegrini- en circunstancias en las que la víctima le expresó su deseo de terminar la relación pero el acusado se tornó agresivo y le propinó golpes de puño en el rostro y en el abdomen, provocándole una fractura del maxilar superior y la pérdida de tres piezas dentales.

Frente a esto, el MPF presentó todas las evidencias colectadas durante la investigación, pidió su admisibilidad y la posterior elevación a juicio de la causa. A su turno, la defensa no formuló oposición al requerimiento fiscal.
Finalmente, la jueza de Control de Género, Dra. Norma Morán,  decidió admitir las pruebas presentadas por la fiscalía y elevar la causa a juicio oral y público.