
El Estadio Monumental es escenario de un partido histórico: el último de Lionel Messi en el país en Eliminatorias. La ocasión merecía que el Himno Nacional fuera interpretado por un artista a la altura de la situación y Eugenia Quevedo demostró ser esa cantante.
La cuartetera arrancó haciendo de las suyas con La Banda de Carlitos para animar la previa de Argentina-Venezuela. Luego fue el turno de Q’ Lokura que también interpretaron sus mejores éxitos, conocidos y queridos por los jugadores de la Selección Nacional y finalmente, Uriel Lozano cerró el segmento a puro ritmo.
Así es que “Euge” dejó el cuarteto de lado por un momento para entonar con mucho respeto el Himno Nacional frente a 84 mil personas. Lo que quizás no imaginaba es que el “10” iba a emocionarse hasta las lágrimas mientras sonaba la canción emblema.
Las cámaras registraron ese momento, quizás el más conmovedor de la noche, que el capitán quiso compartir junto a sus hijos, mientras su esposa, Antonella Roccuzzo los grababa con el celular.