Las Termas: Bomberos Voluntarios sofocaron el incendio de un auto y pidieron evitar agresiones al personal

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Termas de Río Hondo acudieron este viernes a sofocar el incendio de un auto en el barrio Usina. Luego de evitar que las llamas se propaguen y, finalmente combatirlas, hicieron un curioso pedido a la comunidad: evitar las agresiones al personal.

Los rescatistas llegaron en horas del mediodía a la intersección de calles Ejército del Norte y Río Negro tras ser advertidos del incendio de un auto. De inmediato comenzaron los trabajos para erradicar el fuego.

Sin embargo y pese a la rápida intervención de los rescatistas, las llamas consumieron el vehículo. Pues se trata de incendios “de propagación muy veloz” que derivan casi inevitablemente “en una pérdida total”, según indicaron.

En la ocasión solo se produjeron daños materiales y no hubo víctimas ni heridos. No obstante, luego de trabajar en el lugar, desde el cuerpo de Bomberos solicitaron a la comunidad termense “ evitar la agresión verbal y física o cualquier acto de violencia” hacia el personal que  realiza una labor profesional y de servicio gratuito y voluntario.