
Este viernes por la mañana, en el Registro Civil de Santiago del Estero, Rodrigo Miranda y Soledad Juárez dieron un paso inolvidable: se casaron.
Pero, lejos de frenar la emoción, apenas firmaron papeles ya estaban repletos de ilusión por su destino: Rosario. ¿El motivo? Asistir como hinchas fervientes a la final de la Supercopa Argentina de Central Córdoba, un viaje más que turístico y que también podría considerarse como su luna de miel.
Rodrigo y Soledad fueron virales el pasado 25 de julio, cuando en plena plaza Libertad, cuando los fuegos artificiales daban inicio a un nuevo aniversario de la ciudad, “Pillo” se arrodilló para pedirle matrimonio a quien es su novia desde hace ocho años.
En ese momento, Rodrigo había anticipado a Info del Estero que tenían fecha para el casamiento por civil para el 5 de septiembre. Y como si todo estuviera planeado, se programó la final de la Supercopa Argentina (que debería haberse jugado en febrero), para este sábado 6, por lo cual no hubo dudas. La luna de miel será en Rosario.