
En una final para el infarto, la dupla conformada por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers se coronó campeona del Abierto de los Estados Unidos, sumando su segundo título de Grand Slam del año tras su victoria en Roland Garros.
El partido, disputado en el icónico Arthur Ashe Stadium, fue una verdadera batalla épica contra los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski. Zeballos y Granollers supieron reponerse de un set abajo y salvaron tres match points para finalmente imponerse con un marcador de 3-6, 7-6(4) y 7-5.
La victoria en el US Open, el torneo más importante en canchas duras, subraya la resiliencia y el espíritu de lucha de la pareja. Su camino a la gloria no fue fácil, con cuatro de sus partidos llegando al set decisivo. Sin embargo, aprovecharon la oportunidad que se les presentó tras la eliminación de los principales favoritos, demostrando que en el deporte no hay nada escrito.
Tras la victoria, Horacio Zeballos, visiblemente emocionado, reconoció el esfuerzo de sus rivales y agradeció el apoyo del público. Por su parte, Marcel Granollers destacó la dureza del torneo y la gran sociedad que ha construido con su compañero argentino.
Con este triunfo, la pareja asegura su sexta participación consecutiva en las Finales de la ATP, consolidándose como una de las duplas más sólidas y exitosas del circuito mundial.
Men’s doubles team of the year 🏆🏆
Marcel Granollers and Horacio Zeballos lift their second Grand Slam trophy of 2025 after Roland-Garros! pic.twitter.com/mQL1VScO7t
— US Open Tennis (@usopen) September 6, 2025