
El juez Alejandro Maraniello, quien ordenó la medida cautelar que impidió la difusión de los audios atribuidos a Karina Milei, recibió pasajes para viajar a Estados Unidos financiados por Ariel García Furfaro, dueño de la farmacéutica HLB Pharma, actualmente detenido por la causa del fentanilo contaminado.
La información fue difundida por el periodista Nicolás Wiñazki en el canal A24 y confirmada por la agencia Noticias Argentinas. Según el reporte, García Furfaro, a través de una asociación de abogados y magistrados, financió los viajes de Maraniello y de otros jueces, entre ellos Mario Ingi.
El magistrado acumula cinco denuncias por acoso sexual en el Consejo de la Magistratura y tiene vigente una restricción perimetral que le prohíbe acercarse a sus empleadas.
García Furfaro, titular de HLB Pharma, permanece detenido en la investigación por la distribución de fentanilo contaminado. Su nombre apareció vinculado a la justicia a partir de esta revelación, que conecta al empresario con Maraniello, el juez que intervino en la causa conocida como “Audiogate”.