
La confirmación de Maxi López como participante de Masterchef Celebrity causó un cimbronazo en el mundo del espectáculo. Esto no solo significa el reencuentro con su ex, Wanda Nara, quien será la conductora, sino también con Evangelina Anderson, con quien supieron protagonizar un trío mediático en los albores de las carreras de las modelos.
A través de sus redes sociales, la empresaria compartió las capturas de conversaciones que mantuvo con el padre de sus tres hijos mayores, y sorprendió al realizar una “picante” sorpresa si el ex River se consagra como ganador de esta edición.
“Boluda, estoy haciendo pan casero. Nunca en la vida, vamos a ver cómo me sale”, escribió el marido de Daniella Christiansson, a lo que la conductora de Love is Blind respondió: “Nunca imaginé leer este mensaje de vos. Tus hijos orgullosos. Si ganas te devuelvo el Rolex de la final de la Champion y Santa Bárbara. Pedile al chat GPT recetas originales”, le aconsejó su ex pareja.
Posteriormente el ex futbolista le compartió que estaba elaborando otro plato: “Carne, lentejas y brócoli”. Entonces la modelo le lanzó una advertencia: “La conductora no puede hablar mucho con los participantes. Seguí practicando. No busques acomodo. Te veo bien, sos competitivo. Pensa que cada plato es una final”.