
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció el adelantamiento de la Navidad, como lo viene haciendo hace varios años. A través del programa “Con Maduro+”, el mandatario reveló que la celebración será el próximo 1 de octubre.
La música que usualmente acompaña al mandatario y conductor en el inicio de cada programa había sido reemplazada por una gaita venezolana llamada “Huele a Navidad”, que presagiaba el anuncio que, minutos después, haría el jefe de Estado.
“Quedan apenas 11 semanas para que llegue diciembre, este año se ha ido volando y es un año bueno, bonito es un año de avance en todas las áreas de la vida”, comenzó a decir Maduro en la emisión de su programa de este lunes, tras lo cual habló de varias actividades culturales que se hicieron en su país durante el fin de semana.
A continuación, el mandatario hizo el anuncio: “Como nuestro pueblo está permanentemente cuidando su felicidad y por la actividad económica, comercial, cultural, que se una, y se fortalezca; vamos a aplicar la misma fórmula de otros años que nos ha ido muy bien para la economía, para la cultura, para la felicidad y vamos a decretar que a partir del 1° de octubre arranca la navidad en Venezuela otra vez. Este año también”.