Adrián Suar recordó el cruce que tuvo con Mario Pergolini: “Casi nos agarramos a trompadas”

Adrián Suar estuvo en el programa “Otro día perdido”y protagonizó un desopilante mano a mano A lo largo de la charla demostraron que tiene una excelente relación desde hace años, pero no faltaron algunas chicanas por cuestiones del pasado. Sin dudas, lo más sorprendente fue una historia muy poco conocida: hace más de dos décadas, casi se agarran a trompadas.

El conflicto en cuestión data de 2002, cuando “El Chueco” recién asumía como Gerente de Programación. Una de sus primeras medidas fue sumar más ficciones en el prime time y eso lo llevó a tomar una decisión difícil: cambiar el día en que se emitía Caiga Quien Caiga (CQC), el clásico ciclo de Mario.

Pergolini recordó que en primera instancia le molestó que Suar, de unos 34 años, se animara a cambiarlo de ubicación en la grilla. “Eras una persona muy joven para dirigir un canal. Yo también era joven, pero vos más”, remarcó.

Luego, trató de reconstruir la situación y poner en contexto a los espectadores. “Nosotros teníamos un programa con el que nos iba bastante bien. Íbamos los martes. Y el señor asume, entonces quiere dar su cambio, su impronta”.

El actor y productor explicó cómo fue el picante encuentro en el que intentó notificarle que el programa iba a pasar de los martes al jueves.

El invitado recordó cuál fue la primera reacción de quien era una de las grandes estrellas del canal en ese entonces: “Me miró y ya le vi los ojos celestes que tenían fuego”.

Y agrego, entre risas: “Me acuerdo de que me dijo: ‘No, no voy a hacer eso’. Y yo le contesté: ‘Mario, no es en contra tuyo, los jueves te va a ir muy bien’. Pero él insistía: ‘No entendés, martes es un clásico’. Hasta que dijo la palabra: ‘Me chupa un huevo’. Y ahí dije, esto se desmadró”, dijo entre risas.

En ese sentido, rememoró que la tensión fue tal que ambos estuvieron a punto de llevar la discusión más allá: “Yo pensaba, ¿esto termina en trompadas?”. Y, en referencia a la contextura de Pergolini, bromeó: “Nos paramos los dos, y dije: ‘Es difícil, el alto bravo’”.

Finalmente, lograron calmar un poco las aguas, pero no faltó un cierre explosivo. “Cuando se va de mi oficina y se escucha que, con ese vozarrón que tiene, le dice a mi secretaria de ese momento: ‘¡Decile a tu jefe que es un pelotudo!’”, remató Suar.

Fuente: TN Show.