
La candidata a gobernadora Verónica Larcher por el Frente Renovador; con Pablo Mirolo, candidato a Diputado Provincial, visitaron la ciudad de El Bobadal, en el departamento Jimenez. En esta oportunidad fueron recibidos por la también candidata del Frente Renovador a Comisionada Municipal, María de la Cruz Cardozo.
Los candidatos recorrieron el lugar donde mantuvieron reuniones con jóvenes y vecinos del lugar.
En uno de los encuentros, la candidata a la gobernación, Larcher manifestó: “que para el futuro de Santiago es importante darle prioridad al interior de nuestra provincia, poner el foco en la producción y en generación de trabajo, sobre todo para nuestros jóvenes, que hoy tienen que irse a otras provincias en busca de oportunidades laborales o educativas”.
“Para eso proponemos que la educación en el nivel terciario y universitario también pueda llegar al interior, a través del programa Nodos educativos a distancia, que vamos a emprender cuando seamos gobierno y la industrialización de lo que se produce para la generación de mano de obra”, enfatizó.
Por su parte, la candidata a Comisionada Municipal, María de la Cruz Cardozo agregó: “quiero ser Comisionada de mi Pueblo, para que el Bobadal tenga los servicios que durante años se les niega, como salud, educación y trabajo, y para que este sea un pueblo donde sus jóvenes se queden en su ciudad con las oportunidades que vamos a generar”.
Asimismo, el candidato a Diputado Provincial, Mirolo agregó que el trabajo que se debe realizar en el interior de la provincia es imprescindible para generar la igualdad de oportunidades para todos los pobladores, sean niños, jóvenes o adultos. “Una de nuestras premisas es renovar la política en territorio santiagueño, política que estuvo estancada más de 20 años”