
Fuerza Patria Peronista realizó este miércoles un plenario dirigencial en la ciudad de Fernández, cabecera del departamento Robles, encabezado por el candidato a senador nacional José Emilio Neder, junto a los candidatos a vicegobernador, Carlos Silva Neder; a diputada nacional Lucía Corlli; a diputados provinciales por la región Norma “Chuchi” Matarazzo y Ángel Iñiguez, con masiva concurrencia que se dio cita en el Club Independiente.
Tras una recorrida inicial de la comitiva por la entidad “aurinegra” junto a miembros de la Comisión Directiva apreciando las instalaciones, dio comienzo el plenario político donde la bienvenida estuvo a cargo de Norma Matarazzo, quien instó a la militancia “a golpear cada puerta llevando un mensaje de unidad y solidaridad, cada voto debe ser de esperanza porque éste es el momento del peronismo”, consideró.
Luego Ángel Iñiguez remarcó que “día a día vamos fortaleciendo el trabajo en cada circuito del departamento, militando en defensa del bien común de los argentinos, de los santiagueños y de cada vecino de nuestros pueblos”.
Por su parte Carlos Silva Neder hizo referencia “a este proyecto de unidad provincial donde junto a Elías Suárez como gobernador continuará llevándose adelante una gestión de progreso para cada uno de los 27 departamentos”.
“Pichón” Neder
Cerrando el plenario con su mensaje, José Emilio Neder destacó: “El peronismo se construyó desde abajo, es fuerza y lucha de un pueblo para hacer grande un país donde todos y especialmente los jóvenes tengan oportunidad de desarrollarse. Para eso hay que fortalecer el empleo y el trabajo que genera el capital nacional, ese es el capital que no se va a ir porque no viene desde afuera a timbear como ocurre actualmente con este modelo económico que hoy gobierna la Argentina”.
“Dignidad y respeto para todos, de eso se trata el peronismo. No nos vamos a dejar avasallar por aquellos que vienen con la crueldad de querer destruir el país. Cuando atacan al Estado desfinanciando las Universidades y la Salud pública, queriendo degradar al Garrahan y eliminando fondos de las Escuelas, cuando se meten con lo más sensible que pueda haber como es no atender a la Discapacidad, eso es querer destruir el país”, fustigó.
“Nunca el peronismo va a ir en contra de la gente, siempre irá a favor del pueblo. Está corrigiendo sus errores y por eso volverá a ser gobierno nacional en 2027, para que en Argentina vuelvan a haber espacios de ascenso social y de federalismo. El 26 de octubre a llenar las urnas con los votos de Fuerza Patria”, concluyó.