“Pudiéramos poder”, “Habramos llegado”; los errores del discurso de menos de 2 minutos de Karina Milei

La visita de Karina Milei a Tucumán dejó varias impensadas perlitas ayer. A muchos sorprendió que el discurso de la secretaria presidencial viajara para hablar solo dos minutos ante el público. A muchos otros llamó la atención los términos erróneos que usó en esa breve oratoria.

La hermana del presidente lleva adelante la campaña proselitista de La Libertad Avanza en el interior del país y lo hace en compañía de Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados. En la ocasión participaron del lanzamiento de la candidatura a gobernador de Lisandro Catalán, en un acto que pareció tener más eco en redes.

Como de esperarse, Karina Milei habló a los potenciales votantes, aunque de manera escueta. En los menos de dos minutos lanzó insólitas frases “Habramos” y “pudiéramos poder”; expresiones por las que algunos la catalogaron de ignorante y otros consideraron que se debió a que estaba nerviosa.

“Quiero empezar, como empiezo cada vez que voy a una provincia, agradeciendo a todos los que están presentes y a todos los que trabajan para que nosotros habramos llegado a este momento y podamos tener nuestro partido nacional, de poder tener en cada provincia La Libertad Avanza”, dijo al inicio de su alocución.

También destacó la campaña del candidato tucumano. “Quiero aprovechar también para agradecerle a Lisandro que realmente con su nuevo cargo pero que ha trabajado incansablemente, también porque muchos trabajamos, sin quizás que todo el mundo lo sepa, pero todos trabajamos por este proyecto y la verdad él ha trabajado incansablemente junto a todos para que salieran las cosas del Congreso, para que pudiéramos tener la Ley Bases y para que pudiéramos poder seguir progresando con La Libertad Avanza”.

Finalmente, llamó a tener “confianza”, ya que todo se está arreglando, según ella. “Que tengan esperanza porque los cambios están viniendo, ya se van a notar y quiero dejarles algo, un mensaje a todo el mundo, un mensaje a todos los argentinos, estamos más fuertes que nunca y vamos a ganar el 26. Gracias, gracias y viva la libertad carajo”, arengó.