
Una inusual imagen dejó la visita de Karina Milei y Martín Menem en Tucumán. La foto de la hermana del presidente descansando su cabeza en los hombros del presidente de la Cámara de Diputados se volvió tendencia en las redes.
La misma fue captada en el preembarque del aeropuerto tucumano y sorprendió a más de uno. Aunque bastante borrosa, se puede advertir que se trata de los funcionarios en un momento ya de relax de la visita.
El diario La Política Online hizo una lectura entre líneas de la foto: “En momentos donde la paranoia y la desconfianza divide a los principales actores del gobierno, la foto confirma una cercanía más que política entre Karina y Menem, que hace suponer que no lo va a entregar por el escándalo que destapó Diego Spagnuolo”.
Y añade que “el Presidente no se anima a pedirle a su hermana que eche a Lule Menem y a su primo y por eso les pidió como un favor a sus periodistas amigos para que salgan a instalar la caída de los riojanos”.
La secretaria de Presidencia arribó el jueves a la vecina provincia, en el marco de la campaña de la La Libertad Avanza por el interior del país. Durante un acto para manifestar su apoyo a las candidaturas de sus referentes en Tucumán, Karina Milei dio un breve discurso.