
Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano protagonizó un gravísimo accidente este viernes por la noche. El joven iba en moto y colisionó contra un auto. Por estas horas se encuentra en grave estado.
“Lo único que pido es cadena de oración. Hagamos una cadena de oración entre todos”, pidió entre lágrimas Daniela Céliz, su expareja y madre de sus hijas gemelas. Medina llevaba casco al momento del choque y fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.
En la mañana de este sábado, Thiago fue sometido a una operación. “Thiago en este momento está estable, salió de la operación hace unas horas y sigue en terapia intensiva completamente sedado”, contó “Pestañela” desde Instagram ante la cantidad de llamados que está recibiendo tanto de amigos, como de gente del medio y la prensa preocupados por el estado del joven.
Nuevo parte
“Presenta lesiones en la región torácica y le extirparon el bazo”, agregó Daniela explicando así la gravedad de la situación que en este momento afronta su expareja y admitió: “Seguimos esperando parte médico actualizado, está delicado y esperando que evolucione hora tras hora”.
“Apreciamos el respeto por la familia en este momento delicado. Toda la luz es bien recibida, Gracias”, completó, en tanto, la morocha su reporte sobre cómo sigue el papá de sus hijas Laia y Aimé en medio de uno de los momentos más angustiantes de su vida.