Central Córdoba cerró el año en la Liga Santiagueña con un empate ante Banfield

Central Córdoba cerró el 2025 en la Liga Santiagueña de Fútbol con un empate 3-3 como visitante ante Banfield, en uno de los encuentros correspondientes a la 10ª fecha del Torneo Clausura “Luis Adolfo Galván”.

El partido, disputado en la ciudad de La Banda, tuvo un inicio con muchas emociones. A los dos minutos, Francisco Suárez abrió el marcador para el Ferroviario con un tiro libre, y cuatro minutos más tarde, Darío Santiago amplió la ventaja para la visita.

El Taladro reaccionó y logró dar vuelta el tanteador con los goles de Cristian Bravo a los 38 minutos de la primera parte, y de Héctor Sánchez, que anotó a los 31 minutos del complemento de penal y a los 36 tras una jugada colectiva. Sin embargo, en el tiempo de descuento, a los 46 minutos, Omar Villalba marcó la igualdad definitiva.

El conjunto local jugó gran parte del encuentro con un hombre menos tras la expulsión de su zaguero central, Ezequiel Bravo, a los 18 minutos de la primera parte.

Con este resultado, Central Córdoba finalizó el torneo con 13 puntos, en la 6ª posición de la Zona A, sin posibilidades de clasificar a la definición del certamen.

En División Reserva, Central Córdoba se impuso con una goleada por 5-0, resultado que le permitió quedarse con el primer puesto de la Zona A con 26 unidades y lograr la clasificación a la final del torneo.