
Entre el 5 y el 14 de septiembre se desarrolló en Villa Mailín la Fiesta Chica en honor al Señor de los Milagros. Durante diez días se rezó la novena y se celebraron misas en el templo y en el templete, con la llegada de peregrinos provenientes de distintas localidades, quienes arribaron caminando, en bicicleta, motos y demás vehículos.
El sábado 13 se realizó el traslado de la sagrada imagen al Árbol Histórico, sitio emblemático de la devoción, y posteriormente regresó al templete, donde se celebró la misa y se vivió la vigilia de los fieles.
El domingo 14 tuvo lugar la misa central, presidida por el cardenal Vicente Bokalic. En la homilía, el purpurado reflexionó a partir del Evangelio de Juan 12:47, y destacó el sentido del mensaje de Jesucristo como salvación y esperanza para los creyentes.
La jornada comenzó con el repique de campanas y la bienvenida a los peregrinos que arribaron a pie. Luego se celebró la misa de los peregrinos en el templete y, más tarde, se llevó a cabo la procesión central por las calles del pueblo. La programación concluyó con la administración de bautismos en el templo.