La angustia de un hombre por la desaparición de su concubina quien padece problemas de adicción

Desde la noche del viernes 12 de septiembre, que una mujer de 35 años no regresa a su hogar, y su concubino se encuentra desesperado. El hombre identificado como Roque Soria (49) con domicilio en Antartida Argentina al 200 del barrio Parque, ciudad de Frías, presentó la denuncia en la jornada de este domingo en la Departamental N°7.

Soria asegura que su pareja, Cintia Lorena Gómez salió de su hogar alrededor de las 22 con destino a la casa de una mujer conocida como Fachera. Su marido fue a buscarla a ese domicilio pero la dueña de casa le manifestó que esa misma noche ya se había retirado.

Luego de la denuncia, la Policía se dirigió hasta un inmueble ubicado en Fortabat y Senador Luis Salim donde se entrevistaron con dos mujeres apellido Dolores, quienes aseguraron que también estuvo por la zona pero que este lunes ya se había ido.

La preocupación de su marido, es que Gómez, según le informó a los efectivos. “padece problemas de adicción y no es la primera vez que se ausenta de la casa”.

Los datos filiatorios que brindó el hombre son: 1.55 mts de estatura, contextura delgada, tes morena, ojos oscuros, pelo corto hasta los hombros ondulado. En tanto que vestía campera jeans, pantalón jeans y botas cortas negras.