Trabajador de “La Españolita” se defendió a latigazos del ataque de una pareja

Un hombre de 29 años se defendió a latigazos del ataque de una pareja que le exigía comida. El hecho tuvo lugar en horas de la siesta de este jueves, cuando Miguel Almaraz se encontraba trabajando en el restaurante “La Españolita” de Avenida Besares en la ciudad de La Banda.

Según informaron fuentes policiales, a eso de las 15.30, una pareja que aparentemente habría consumido sustancias dañinas, llegó al local gastronómico y en malos términos pidió que les dieran comida.

El denunciante les solicitó que esperaran afuera. Fue entonces que la mujer identificada como la “Tucumana”  intentó agredirlo con golpes de puño, mientras el sujeto de apellido Cevilan sacó de entre sus prendas un cuchillo tipo carnicero y amenazó a Almaraz tirándole puntazos.

Por fortuna, pudo esquivar los ataques hasta tomar un látigo y defenderse de los agresores. Finalmente ambos salieron del local insultando y amenazando al trabajador.

La fiscal de turno, Dra. María Montes dispuso que se realizara un examen médico al damnificado y que interviniera la Brigada.