Un temporal de lluvia y granizo sorprendió a Campo Gallo

Campo Gallo y parte del departamento Alberdi vivieron en la noche del miércoles un temporal de lluvia y caída de granizo con mucha actividad eléctrica que se extendió durante varias horas pero sin generar daños.

Un temporal con lluvia y granizo se registró en la ciudad de Campo Gallo, acompañado de viento del sector sureste, aunque de manera tranquila y sin intensidad.

Los vecinos de Campo Gallo fueron quienes más vivieron el fenómeno climático, aunque también se extendió hacia algunas zonas del departamento Alberdi, especialmente en parajes vecinos.

El temporal comenzó cerca de las 22 horas y se prolongó hasta la 1 de la madrugada, dejando una noche marcada por la inestabilidad.

El fenómeno tuvo lugar en Campo Gallo, cabecera del departamento Alberdi, y alcanzó también a comunidades rurales cercanas.

A diferencia de otras tormentas, el viento del sureste se presentó calmo, sin ocasionar destrozos, lo que permitió que la comunidad viviera el temporal como un fenómeno intenso pero sin consecuencias negativas. Muchos vecinos destacaron que, dentro de todo, fue una “lluvia linda” que trajo alivio al campo y a la ciudad.