
Una mujer de 29 años tuvo que ser ingresada al CIS Banda, luego de las quemaduras que sufrió durante un accidente doméstico. Una falla en la cocina de su casa derivó en una grave explosión que puso en riesgo su vida.
El incidente se produjo en la tarde de este viernes cuando la joven horneaba pan, como lo hacía habitualmente. En un momento, cuando fue a abrir el horno de la cocina, se produjo la explosión.
El hecho que acaparó la atención de los vecinos tuvo lugar en su residencia, en el barrio 9 de Julio de la ciudad de La Banda. Tras la explosión, la víctima sufrió quemaduras en las manos, los brazos y el rostro. Rápidamente, fue trasladada al CIS La Banda, donde se determinó que las quemaduras eran leves.
En relación al caso, se involucró a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Banda y Robles y al personal de la Comisaría Comunitaria Nº 47, quienes iniciaron una investigación sobre los detalles del incidente. El personal de la División Policía Científica llevó a cabo los trabajos de investigación correspondientes.
La mujer presenta lesiones curables en siete días, salvo complicaciones.