
La ciudad de Santiago del Estero vive este domingo la sexta ronda de la Copa del Mundo de BMX Racing, que marca el cierre de la competencia internacional en suelo santiagueño. La actividad se desarrolla en la pista internacional ubicada en el Parque Aguirre, con acceso al público y transmisión televisiva.

La jornada se disputa bajo condiciones climáticas diferentes a las registradas el sábado. A las 13 horas, la temperatura alcanzó los 23 grados, con cielo parcialmente nublado, humedad del 45 % y vientos del sur a 28 km/h, con ráfagas que podrían llegar a los 59 km/h durante la tarde. La máxima pronosticada para hoy es de 25 grados. En contraste, la quinta ronda se corrió ayer en medio de un intenso calor que complicó a deportistas y espectadores.

OPORTUNIDAD ÚNICA
Las competencias de este domingo se presentan como la última oportunidad para que el público local disfrute de la Copa del Mundo, ya que se estima que la competencia internacional no volverá a la provincia por al menos tres años. La entrada general tiene un valor de 10.000 pesos, y las alternativas para seguir el evento son las transmisiones de DirecTV y DeporTV.