
El grupo “Batallón de Amor”, liderado por Marcos Burgos, lanzó una nueva campaña solidaria en beneficio de Aarón, un niño santiagueño de 7 años que padece parálisis cerebral y necesita viajar a México para someterse a un tratamiento de radiofrecuencia.
Este procedimiento es fundamental para mejorar su calidad de vida, ya que Aaron no ve, no camina y no habla. Es por eso que la comunidad se está uniendo para acompañar a su familia en este desafío.
La iniciativa se canaliza a través de una gran rifa solidaria, que tiene como premios:
1° premio: una moto 110cc 0km
2° premio: un iPhone 13
El valor del número es de $5.000 y se puede adquirir mediante transferencia bancaria a nombre de Marcos W. Burgos (Banco Galicia) o comunicándose al 385-4087759.
El sorteo se realizará a través de la Lotería Nacional Nocturna, una vez vendidos todos los números.
“Nosotros nos unimos a la causa con numeritos del 0000 al 9999, que tiene muy buenos premios y es barato. El costo del tratamiento es de 35 mil dólares y lo que podamos recaudar va a ser una gran ayuda para Aaron y su familia”, dijo Marcos.
El trabajo de un Batallón de Amor
Desde hace años, “Batallón de Amor” trabaja de manera voluntaria y desinteresada, impulsando colectas, rifas y diferentes campañas solidarias para asistir a quienes más lo necesitan. Hoy, la causa es Aarón, y cada aporte suma para que este pequeño pueda acceder a un tratamiento que le brinde una mejor calidad de vida.