
Pampita sufrió el robo en su vivienda de Barrio Parque mientras se encontraba de viaje en España por trabajo. Los delincuentes ingresaron al interior de la casa de la modelo y se llevaron joyas, dinero y una caja fuerte.
Lo cierto es que Pampita pidió desde un primer momento por los teléfonos celulares que tenía guardados con imágenes de su hija Blanca, quien falleció en 2012.
Por suerte, luego de unas horas de angustia, la modelo confirmó que esos teléfonos celulares que estaban guardados en la caja fuerte fueron encontrados por un chofer de aplicación en la calle.
Emoción por haber recuperado sus recuerdos
“Confirmar que tengo en mi poder los teléfonos, estoy emocionada. Todos los que perdimos un familiar sabemos lo que es ver un video”, dijo entre lágrimas la modelo.
Y explicó que sólo contaba con material de su hija en esos celulares y no había podido guardarlos en otro lado: “Eran teléfonos muy viejos, no hubo manera de recuperarlos desde la nube porque me habían hackeado al mail, era imposible entrar. Sacaba foto a la pantalla con el celular cuando quería subir algo, todo el material estaba en esos teléfonos. no se podía sacar”.
“Si tenía la caja fuerte era por esos teléfonos. No soy una persona rica, vivo bien pero tengo muchos gastos y trabajo mucho, no tengo dinero ahorrado, no hay resto”, explicó conmovida Pampita en el streaming de Rumis.
“Realmente lo único importante que había en esa casa eran los teléfonos, después eran todas pavadas, no me importa nada de eso. Ayer recé todo el día. Era lo único que tenía en mi pensamiento, le pedí a Dios y a mi hija, le pedí a todos”, aseguró.
“Para mí era lo único importante porque no me quedó más nada de mi hija. Confié y pedí a Dios y fue cuestión de horas para que aparezca, fue muy rápido. Estaba tramitando los pasaportes de mis hijos y lloramos juntos los tres y saltando de alegría”, finalizó Pampita entre lágrimas.