
En la noche de ayer, la Policía de la Provincia de Buenos Aires irrumpió en la villa 21-24, en Barracas con la misión de detener a “Pequeño J”, el capo narco que habría ordenado torturar y asesinar a Brenda del Castillo, Morena Verri y Lara Morena Gutiérrez.
Sin embargo, “Pequeño J” o “Julito”, un ciudadano peruano de 23 años, ya no estaba en el asentamiento. Los agentes concluyeron en que huyó junto con sus lugartenientes.
Pues, la edificación de tres plantas, utilizada como base de operaciones de la banda, tenía rastros que indicaban que habían escapado de manera reciente, pues habían dejado algo de dinero y viandas de comida.
Sin rastros
Lo curioso del caso es que las autoridades no logran dar con el DNI de “Pequeño J” o “Julito” y no existen expedientes en los que aparezca.
Por el momento, y se lo busca con los apellidos de Noguera, Valverde y ahora también Montana, y sería el cerebro de la operación que secuestró, torturó y asesinó a las tres jóvenes de La Matanza con el fin de enviar un mensaje para amedrentar al resto de la organización narcocriminal de la que formaría parte.
Este era el allanamiento del búnker de PEQUEÑO J, quien habría ordenado el FEMICIDIO de las tres chicas.
¿Saben dónde es? En la VILLA ZAVALETA, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.Sí, los NARCOS tienen base en CABA, no en el Conurbano.
¿Sorprendidos? pic.twitter.com/dtUCxTPRHT
— M (@MConurbasic) September 26, 2025