
En la noche de ayer, un detenido de la Comisaría Comunitaria N° 22 de Monte Quemado tragó un clavo y un tornillo mientras se encontraba en el Hospital Zonal. Por disposiciones médicas, el hombre quedó internado hasta hoy a la espera de que expulsara los objetos de manera “natural”.
El detenido de apellido Santillán se encuentra imputado por amenazas a una mujer infracción a la Ley 7032 de violencia de género. A eso de las 21.10 de ayer, el sujeto reveló que había ingerido por voluntad propia un clavo y un tornillo .
En el nosocomio le dieron solución fisiológica y quedó en observación bajo custodia policial. La médica de guardia, Dra. Nanci Olivera, ordenó radiografía (RX) de abdomen, donde se pudo observar una imagen compatible con lo que declaró haber tragado.
Tras una consulta con el servicio de cirugía, los profesionales optaron porque el detenido quede internado, con medicación, control y estudios adicionales hasta el jueves 2/10/25 , para ver si expulsa los objetos de manera natural.
En el caso interviene el fiscal Dr. Gabriel Gómez.