Triple femicidio: Revelaron escalofriantes resultados de la autopsia de Lara Gutiérrez

Mientras la investigación por el triple femicidio de Florencio Varela continúa, se conocieron los escalofriantes resultados de la autopsia de Lara Gutiérrez (15), la más pequeña de las tres jóvenes torturadas y asesinadas en Florencio Varela.

De acuerdo a la necropsia que se concretó en la Morgue Judicial del Instituto de Investigación Criminal y de Ciencias Forenses Conurbano Sur (Temperley), la menor sufrió un shock hipovolémico.

Esto significa una pérdida de sangre “muy significativa” por una “hemorragia severa”, según indicó a MDZ  la Dra. Mariella Fumagalli, del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Esto significa que Lara murió desangrada tras las graves heridas de arma blanca que sufrió. Según el informe, su cuerpo presentaba tres heridas de arma blanca y otras lesiones punzo cortantes, aunque la más grave fue la de la arteria carótida primitiva derecha.

Del informe se desprende también que el cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción, aunque no se detectó presencia de fauna cadavérica. Por el momento, se desconoce la hora exacta en que murió la adolcescente.