
La investigación se originó tras un arrebato en la vía pública. En procedimientos realizados en el barrio Bosco II, la Policía detuvo a una sospechosa y recuperó teléfonos vinculados a distintas causas.
En el contexto de la investigación por un robo ocurrido días atrás, personal del Departamento de Robo y Hurto Capital, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, llevó a cabo una serie de allanamientos autorizados por la justicia.
Durante los procedimientos, llevados a cabo en diferentes viviendas del barrio Bosco II, se logró la detención de una mujer de 35 años, además del secuestro de dos teléfonos celulares relacionados a diversas causas de sustracción.
Asimismo, en uno de los domicilios allanados se encontraron envoltorios con sustancia vegetal. Ante esta situación, se solicitó la intervención de la Dirección General de Drogas Peligrosas, cuyos efectivos realizaron las pruebas de campo correspondientes, confirmando que se trataba de marihuana. Por disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo, el material quedó en calidad de secuestro.
La totalidad de lo actuado fue informada a la fiscalía interviniente, que continuará con las diligencias judiciales correspondientes.