“Cada día estamos mejor”: Contundente mensaje de Milei en Entre Ríos

En el marco de la campaña proselitista de La Libertad Avanza (LLA) en el interior del país, el presidente Javier Milei viajó este sábado a Santa Fe y Entre Ríos. Mientras que en la primera provincia no pudo cumplir con todas las tareas de su agenda, debido a incidentes, en Paraná, el mandatario dejó un contundente mensaje para pedir el apoyo en las urnas el 26 de octubre.

En la oportunidad, el jefe de Estado estuvo acompañado por su hermana Karina Milei y el gobernador Rogelio Frigerio, con quien se reunió previamente. También concurrieron los candidatos de La Libertad Avanza a senador, Joaquín Benegas Lynch, y a diputado, Andrés Laumann.

Durante un acto, Milei planteó que “estamos frente a un momento bisagra de la historia argentina” y admitió: “Tengo claro que estamos en un momento difícil”.

Y una vez más, pidió continuar por el mismo camino para no tirar “a la basura” todo el esfuerzo. “Si bien hicimos mucho, queda mucho por hacer. Estamos a mitad de camino. Les pido que no aflojen porque esta vez vale la pena”, prometió.

Tras esto, el presidente aseguró que “cada día estamos mejor porque cada día hay menos inflación, menos pobres, menos indigentes”. A su vez, reiteró el pedido de apoyo: “Les pido que nos sigan acompañando y que no aflojen. El presidente recalcó que redujo la inflación del 300% al 30 y “sigue bajando”.

Tal como lo hizo en actos anteriores, remarcó que “han salido de la pobreza 12 millones de personas y 6 millones de argentinos que no comían y hoy comen”.

Tras un discurso de un par de minutos, Milei caminó algunos metros para saludar al público, en su afán de ir al interior y mostrarse cerca de la gente. No hizo referencias al caso de José Luis Espert, quien este sábado rompió el silencio y aseguró que el presidente no le pidió que renuncie.