
A veces, los héroes no llevan capa… sino uniforme y una gran dosis de empatía. En la ferretería “El Gringo”, ubicada sobre avenida Aguirre Sur 1153, los trabajadores protagonizaron una escena tan inesperada como conmovedora: escuchaban maullidos, pero no podían descubrir de dónde venían.
Durante horas, los empleados recorrieron el local buscando el origen de esos sonidos hasta que finalmente se dieron cuenta de que los gatitos estaban atrapados dentro de una pared. Sin dudarlo, armaron una pequeña “operación de rescate” improvisada: rompieron el muro con cuidado y lograron salvar a todos que por fortuna, se encontraban con vida.
HISTORIA QUE DERRITE CORAZONES 🐾✨
En la Ferretería El Gringo, los compañeros de trabajo se lucen no solo por su laburo, ¡sino por su corazón enorme! 💛 pic.twitter.com/psWKd1wyBN
— InfoDelEstero (@infodelesterook) October 4, 2025
Desde el local contaron que fue una tarea “con logística especial”, porque el espacio era muy reducido y debieron coordinar cada movimiento para no lastimarlos. El esfuerzo valió la pena ya que todos los gatitos fueron puestos a resguardo y hoy están en adopción.
No es la primera vez que en la ferretería “El Gringo” ayudan a animales en situación de riesgo. Los vecinos ya los reconocen por su solidaridad y por ese corazón enorme que, esta vez, volvió a demostrar que cuando hay amor, no hay pared que lo detenga.