Los Pumas perdieron 29-27 ante Sudáfrica en Twickenham por el Rugby Championship
Los Pumas cayeron por la mínima ante Sudáfrica, campeón del Rugby Championship.

En un partido vibrante disputado en el mítico estadio de Twickenham, la Selección Argentina de rugby cayó por un ajustado 29-27 ante Sudáfrica, que se consagró campeón del Rugby Championship 2025.

Los tries de Bautista Delguy y Rodrigo Isgró, junto con las conversiones y penales de Santiago Carreras, mantuvieron a Los Pumas en partido hasta el final. Sin embargo, el poderío físico y la precisión del conjunto africano terminaron inclinando la balanza a su favor.

Por el lado de los campeones del mundo, anotaron Malcolm Marx, Cobus Reinach y la joven figura Sacha Feinberg-Mngomezulu, asegurando así el cuarto título del Rugby Championship para Sudáfrica, y el segundo de manera consecutiva.

Con este resultado, el torneo finalizó con Sudáfrica y Nueva Zelanda igualados en 19 puntos, aunque los Springboks se impusieron por una diferencia de puntos de +57, frente a los +8 de los All Blacks. En tanto, Australia terminó tercera con 11 unidades y Argentina cuarta con 10.

El encuentro en Londres sirvió también como cierre de temporada internacional para el seleccionado argentino, que mostró un progreso sostenido en su rendimiento y competitividad ante las potencias del hemisferio sur.