
Fede Bal fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand este sábado y se refirió al gran presente laboral que vive. Además contó por qué no le duran las relaciones amorosas.
El hijo de Carmen Barbieri recibió recientemente un Martín Fierro por el programa “Resto del Mundo” (El Trece), y una referencia a su padre durante una participación en Los Simuladores generó un clip viral en X. El conductor que había sido vinculado a la influencer, Evelyn Botto, en la fiesta post entrega de premios fue visto con otra joven. Una cronista de televisión llamada Juli Roque.
A lo largo de su vida, el hijo de Santiago Bal tuvo romances comentados y tormentosos como cortos. Ante este patrón, la diva de los almuerzos le consultó sobre su problema para mantener vínculos duraderos.
“Yo mentí mucho, Mirtha. Yo mentí mucho. Y realmente lo hice y no me siento nada orgulloso”, describió sobre su pasado y dijo que en el presente quiere cambiar de perspectiva. “Hay algo que está pasando, me gustaría explicártelo. Me parece que hay una nueva relación donde la gente se está vinculando de otra manera”, señaló a lo que Mirtha respondió: “Me desorienta. No sé adónde querés llegar”.
“Tengo unos seis meses increíbles donde… donde siento que es el amor de mi vida, donde siento que puedo hacer una familia, puedo tener hijos, construir y tener perros que corran. Y después, cuando me sucede todo eso y de golpe empezamos a vivir… siento que hay algo que en mí se apaga, que no puedo sostener”, explicó sobre cómo vive los romances.