
Miguel Ángel Russo atraviesa su hora más difícil. Periodistas que cubren Boca afirman que “está grave”, y que es muy difícil que pueda volver a ponerse en el banco de los suplentes para dirigir al xeneize.
La salud del DT desmejoró en los últimos días por lo que está atravesando una internación domiciliaria. “Estuvo permanentemente en contacto con el cuerpo técnico el fin de semana. La situación difícil, delicada, está grave y débil”, expresó el periodista Tato Aguilera en TyC.
Cabe destacar que a fines de agosto, Russo se había sometido a chequeos médicos y estuvo internado por una infección urinaria. En ese marco, atravesó un cuadro de deshidratación luego del empate 2 a 2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y tuvo que recibir atención médica en la clínica Fleni.
Su última aparición pública fue el 23 de septiembre pasado, día en el que se fotografió al entrenador abrazado a Juan Román Riquelme, actual presidente de Boca, imagen que se viralizó en las redes sociales.
Claudio Úbeda, asistente de Russo y quien se hizo cargo del plantel xeneize, le dedicó unas palabras al DT tras la goleada por 5 a 0 sobre Newell’s. “Queremos dedicarle el triunfo a Miguel (Russo) que seguramente nos estuvo mirando por televisión”, expresó.
Por su parte, Leandro Paredes también envió sus mejores deseos al entrenador: “Dedicarle el triunfo a él de nuestra parte porque es la cabeza de nuestro grupo. Que esté pasando por este momento no es nada lindo. Le mandamos mucha fuerza”.