
El reconocido músico Sergio Cejas realizó un duro descargo en sus redes sociales contra el dueño de un patio gastronómico al que acusa de no haberle pagado lo acordado por una presentación.
“En La Banda hay un patio donde un sinvergüenza los hace ir a cantar, arregla un precio y estando ya ahí te comienza a llorar la plata, te baja la arreglada y te promete que el domingo al mediodía te va a pagar. Vas y te vuelve a decir que no te va a pagar, pero te manda seis empanadas insulsas, una costilla y unos chorizos recalentados y cree que le vas a ir a cantar encima”, escribió el artista.
Cejas aseguró que no se trata de un caso aislado y que el mismo empresario habría hecho lo mismo con otros músicos.
“No soy el único, a todo el mundo había andado haciendo lo mismo. Encima manguea a dos manos. No vayan a cantar y hacerle el caldo gordo a ese sinvergüenza porque así no cante nadie igual cobra derecho de espectáculo”, continuó furioso.
En su mensaje, el intérprete adelantó que dará a conocer públicamente el nombre del dueño del local, al que describe como un lugar “cerca del Sanatorio Jozami, al lado de la calle Beruti”.
“Que conste que hablo en función y consecuencia de que me quedaron debiendo plata y faltaron en el arreglo de palabra. Jugaron con mi trabajo”, cerró Cejas, visiblemente indignado.
El posteo generó una fuerte repercusión en redes, donde otros músicos y allegados del ambiente folclórico salieron a respaldar su reclamo, coincidiendo en la necesidad de que los artistas sean valorados y respetados por su trabajo.