
En la tarde de este miércoles, el presidente Javier Milei y su hermana Karina fueron recibidos con manifestaciones de rechazo al salir de un local ubicado en la intersección de Av. de Mayo y Florida, en pleno microcentro porteño.
Varias personas expresaron su descontento frente a la sede de La Libertad Avanza, reprochando al mandatario por promesas incumplidas durante su campaña, y cuestionando a Karina Milei por presuntas irregularidades.
🔥 En medio de una catarata de insultos salían hace instantes de un local Javier y Karina Milei. Ocurrió en Av de Mayo y Florida.
La gente se siente estafada por quién dijo que el ajuste lo pagaría la casta, y por su hermana la coimera.Video @RevistaKranear pic.twitter.com/SbvqsuxwHn
— El Prensero (@El_Prensero) October 8, 2025
El episodio se produce luego de la participación del presidente en un evento en Villa Crespo, que, según algunos vecinos, no logró aliviar la percepción de falta de sensibilidad frente a la situación económica. Ante los gritos y protestas, ambos se retiraron en sus vehículos oficiales sin incidentes mayores.