Cobra hasta $120.000 para ayudar a elegir nombres de bebés según su “vibra”

“Aquí el que no hace plata es porque no quiere”, dice una frase muy popular que alude precisamente a la capacidad de los argentinos para generar ingresos hasta de maneras insólitas. Un ejemplo de ello es el emprendimiento que cobra por ayudar a mamás y papás a elegir el nombre de sus bebés, según su “vibra”.

Según publica el diario ADNSur, el “negocio” -por llamarlo de algún modo- pertenece a una joven argentina y se volvió “viral” en redes sociales bajo el nombre de “Number Shower”. Con un flayer bastante simpático pone a disposición de las embarazadas y futuros papás colaborar en una decisión tan importante, como lo es la del nombre de su hijo/a.

“Estás embarazada y no sabés qué nombre ponerle? No te preocupes. Contame los que tengas en mente y te ayudo a decidir cuál vibra mejor y por qué”, reza la publicidad. Seguidamente, detalla las tarifas por nombres.

Por tres, el precio es de $120.000 y por dos, $90.000. Ahora, en caso de que los progenitores ya tengan decidido el nombre, tienen el servicio especial para saber “cómo vibra” por una suma de $50.000.

Además, aclara que para las correspondientes averiguaciones, solo necesita los nombres en cuestión y el apellido de los padres.