Los principales referentes del Frente Renovador recorrieron Las Violetas, uno de los barrios mas populosos de la ciudad de Frías. En esa oportunidad la candidata a la gobernación, Dra Verónica Larcher junto a los candidatos en primer y segundo término a la diputacía provincial, Dr. Pablo Mirolo y Carlos “Chacho” Ávila escucharon las necesidades de los vecinos frienses.
“La falta de trabajo para los jóvenes; el crecimiento de la inseguridad en nuestro barrio, y en toda la ciudad de Frías es preocupante y esto pasa porque cada vez son más los jóvenes adictos, además no tenemos atención médica en condiciones”, dijeron los pobladores
Al respecto Larcher dijo: “El gobierno actual está hace 20 años inauguró hospitales, postas sanitarias pero no es sólo el edificio, hay que equipar con medicamentos, ambulancias y destinar personal médico que atienda a la población”.
“Esto justamente es lo que venimos a proponer, una política equitativa para toda la gente en salud, educación y fuentes laborales para todos especialmente para que nuestros jóvenes no sigan eligiendo irse de la provincia”.

Por su parte, el candidato a Diputado Carlos Chacho Ávila y actual concejal por el Frente Renovador en la ciudad de Frías, agregó que: “Desde la banca de Diputado reforzaremos el trabajo incansable que vengo haciendo como concejal con el Frente Renovador en mi querida ciudad de Frías que necesita urgente de una renovación política y sabemos que el 26 de octubre llegará este cambio ”
A su turno, el candidato Mirolo manifestó: “Las propuestas que trabajamos junto con nuestra candidata a la gobernación apuntan a darles a todos una mejor atención médica, un sistema educativo donde todos los niños, jóvenes y adultos puedan acceder; fuentes laborales para todos y salarios equivalentes al costo de vida actual”.
“El gobierno actual está hace tanto en el poder y vemos que cada vez hay más hambre, inseguridad y falta de oportunidades laborales, por esto les pedimos que el 26 de octubre voten la lista 200, es la que renovará la política provincial”, enfatizó Mirolo.
