
Un joven en estado de ebriedad fue demorado por personal policial tras protagonizar disturbios en un local bailable de Nueva Esperanza. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el boliche “Ehuporia”, ubicado en el barrio Centro.
Según el informe del Departamento Central de Comunicaciones, el hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana. El demorado fue identificado como Brizuela Miguel, domiciliado en el barrio San Francisco de la misma ciudad.
De acuerdo con el parte oficial, personal policial que se encontraba cumpliendo servicio adicional en el lugar intervino cuando el individuo, en evidente estado de ebriedad, comenzó a causar disturbios e intentó agredir físicamente con un golpe de puño a un oficial.
Ante esta situación, el hombre fue reducido y trasladado a sede policial para su identificación y resguardo. El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, Dr. Martín Silva, quien dispuso que el demorado fuera entregado a un familiar tras ser examinado por el médico policial, debido a su estado de ebriedad.