
Personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 49 realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Huaico Hondo, donde se secuestró una pistola calibre 9 milímetros. La medida fue ordenada en el marco de una causa por amenazas.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 9:30 de la mañana y se desarrolló en el marco de una causa caratulada como “Sández Ramón Carlos (54) – Delito: Amenazas en perjuicio de Béjarano Analía Melina”, bajo la intervención de la fiscal Dra. Nathalia Malachevsky.
Durante la requisa, realizada con la presencia de testigos, el personal policial divisó sobre una cama un arma de fuego marca Bersa, calibre 9 mm, número A40427, con su cargador colocado y diez cartuchos a bala más uno en recámara.
El hallazgo fue documentado según las disposiciones judiciales. Según el parte oficial, el imputado Sández Ramón Carlos se negó a cumplir con las disposiciones fiscales, manifestando que solo firmaría las actas una vez presente su abogado.
Ante esta situación, la fiscal Dra. Fernanda Vittar ordenó el secuestro del arma de fuego y la emisión de una cédula de prohibición de acercamiento en el marco de la causa.