
Un hecho de violencia vecinal se registró durante la mañana de este martes en una vivienda ubicada en el barrio Francisco de Aguirre.
Según informó la Comisaría Comunitaria N°4, la denuncia fue realizada por una mujer de apellido Gramajo, residente del lugar.
De acuerdo con el testimonio de la denunciante, su vecino de apellido Figueroa, junto a albañiles contratados, habría roto la vereda de su domicilio para realizar una conexión de agua, lo que ocasionó la desconexión del caño que abastecía a su vivienda.
Al reclamar por los daños, se habría producido una discusión que terminó en agresión física hacia su hijo, de 30 años, quien sufrió lesiones visibles en el rostro, brazos y piernas.
Ante la intervención policial, se dispuso que el denunciado permanezca en calidad de prevenido, además de ser examinado y notificado de medidas de prohibición de acercamiento y contacto por un plazo de 120 días.
La fiscal de turno, Dra. Natalia Malachevsky, ordenó también que la Brigada de la Comisaría 4ª proceda a identificar y notificar a los albañiles que participaron en el incidente.