
Se trata de Danna Paola Ponce Bolaños, conocida como “Tuzita” Ponce, boxeadora profesional campeona Continental ABF. La misma está radicada en Santiago del Estero hace más de dos años.
De acuerdo a la denuncia en la Comisaría N°62 de Vilmer, el hecho ocurrió en la tarde de este martes en una vivienda del paraje Palo Borracho, departamento Robles, donde convivía la pugilista mexicana junto a su pareja, su beba y su suegra.
Según fuentes policiales, Ponce (22) mantuvo una discusión con la madre de su pareja apellido Astudillo (47) por el cuidado de su hija, y le aplicó al menos dos golpes de puño, además de tomarla del cuello.
Luego la boxeadora se retiró del hogar junto a su beba de once meses en remis hacia la casa de su entrenador en la ciudad de La Banda, fueron los únicos datos que aportó su pareja Chávez (23).
Mientras tanto, la damnificada fue examinada en Sanidad Policial donde le diagnosticaron 4 días de curación. Según lo trascendido, Ponce Bolaños también agredió a su cuñada.
La fiscal de turno, Dra. Mariela Cioti dispuso medidas restrictivas de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto.