
Mauro Icardi se reunió con su abogada, Elba Marcovecchio en Turquía con el objetivo de radicar una nueva denuncia en contra de Wanda Nara. Esta vez por la cercanía de sus hijas, Isabela y Francesca con la nueva pareja de la conductora de Masterchef Celebrity, Martín Migueles, a quien considera “mala influencia”, según informaron en DDM (América).
Para el futbolista del Galatasaray no sería bueno que las menores estén cerca de la nueva pareja de su ex porque posee numerosas denuncias por estafa. Por esta razón no lo consideraría idóneo para estar cerca de las pequeñas.
Asimismo, el novio de la China Suárez no conseguiría comunicarse de forma fluida con sus hijas, por lo que habría decidido accionar legalmente contra la madre de las pequeñas. En la misma línea explicaron que tampoco estaría contento con la forma en la que se refieren a él en el programa estrella de Telefe.
Con participación de Maxi López, la conductora intercambia diálogos con el padre de sus hijos mayores en los que se refiere -sin nombrarlo- a Icardi. Esa situación tendría cansado al futbolista.