
En horas del mediodía la tranquilidad del barrio Los Fierros se vio interrumpida por una pelea donde estarían involucrados los masculinos conocidos en el ámbito delictivo como los “Tucumanos” y su cuñado identificado como Figueroa Luis Antonio, de 36 años de edad, con domicilio en el B° Adela.
Al arribar en el lugar el personal policial de la Comisaría 40 constató que el C/ Figueroa Luis Antonio estaba tendido en la calle, inconsciente y presentaba heridas de arma blanca en su pierna derecha, debido a la gravedad fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud.
Mientras que personal de la División Prevención logro reducir a dos de los agresores, identificados como Claudio Jesús Medina alias “Tucumano” de 22 años de edad, su hermano Medina Agustín Fernando, de 19 años de edad y también fue reducida la C/ Claudia Medina, (hermana de los acusados) de 25 años de edad, todos con domicilio en B° Los Fierros, por agredir físicamente a un funcionario policial mientras reducía a sus hermanos para evitar la aprehensión de estos. Los otros agresores se dieron a la fuga del lugar pero fueron identificados como Rubén Medina y Marcelo Medina familiares de los demorados.
Posterior el personal policial se entrevistó con un testigo presencial que fue identificado como Medina Alberto, con domicilio en el barrio Los Fierros. quien les manifestó que Figueroa fue interceptado en la calle Necochea y Brasil por los Tucumanos, quienes portaban distintos tipos de armas Blanca, un cuchillo tramontina, un cuchillo tipo carnicero y un destornillador.
La víctima intento huir pero fue alcanzado por Agustín Medina quien le efectuó tres puñaladas en la pierna derecha y al caer tendido en el suelo el agresor aprovecho para arrojarle un ladrillo de block en la cabeza. Figueroa continúa internado en el centro de salud mientras que los demorados quedaron en calidad de aprehendido por disposición del Fiscal Dr. Guzmán Ignacio