Chaqueño instaló una carpa en la Terminal, en reclamo contra una empresa de colectivos
Foto ilustrativa.

Un inusual hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en la Terminal de Ómnibus. Enfurecido, un hombre de 33 años, oriundo de la provincia de Chaco, instaló una carpa para reclamar por la reprogramación de un viaje que había perdido, junto a otras tres personas.

A eso de las 16.40, personal de seguridad observó que el pasajero, identificado como Jonatan Rojas, increpó a la empleada de la empresa “20 de Junio” y comenzó a filmarla. Muy exaltado, la acusaba de estafarlo con la venta de un boleto para un colectivo, cuyo horario de partida estaba programado para las 16.20.

Otras tres personas que se encontraban con él también solicitaban que se reprogramara el pasaje. Sin embargo, desde la empresa argumentaron que ellos habían llegado tarde, cuando el colectivo ya había salido de la Terminal.

Ante esto, les brindaron un número de teléfono para realizar el reclamo, pero esto no conformó al pasajero que seguía exaltado. Fue entonces que instaló una carpa frente a la ventanilla de la empresa y expresó que no se retiraría hasta obtener una solución.

La fiscal Dra. Luciana Jacobo indicó que el tema de los boletos debe ser gestionado mediante reclamo en un organismo de Defensa del Consumidor.