
Un hombre de 33 años terminó en el Hospital Regional en la tarde de ayer, tras sufrir una descompensación luego de ser demorado por la Policía. Según fuentes policiales, pese a que tenía una prohibición de acercamiento a su ex, discutió con ella en la vía pública.
El hecho ocurrió este sábado a eso de las 15.15, cuando el hombre se aceró su expareja en la vía pública en la calle 54 del barrio Ejército Argentino, del cual ambos son residentes.
Tras ser alertados del hecho, efectivos de la Comisaría N° 11 procedieron a demorar al sujeto y trasladarlo a la sede policial, ya que contaba con una orden de prohibición de acercamiento a la mujer de 30 años.
Una vez en la dependencia, mientras le explicaban sobre el procedimiento, el demorado entró en un ataque de nervios. Esto le provocó un pico de presión arterial, por lo que debió ser hospitalizado.
Una enfermera del nosocomio advirtió presión arterial elevada y fue monitoreado mediante electrocardiograma y medicado. Mientras tanto, los efectivos quedaron a la espera de la evaluación médica y novedades del profesional tratante.
La fiscal, Dra. Silvina Paz dispuso que el masculino permanezca momentáneamente en calidad de prevenido.